Una de las Kardashian presume en redes sociales de sus joyas de esta marca gallega
La pequeña del conocidísimo clan Kardashian, Kylie Jenner, compartió en redes sociales un vídeo en el que enseña las joyas que lleva, y son de una marca de Galicia
Si una marca consigue que una de las mujeres del clan Kardashian comparta en redes sociales sus productos, puede decir que ha logrado la mejor promoción del mundo. Y es que esta famosa familia, encabezada por la matriarca Kris Jenner, y con Kim Kardashian o la supermodelo Kendall Jenner en sus filas, es una fábrica de hacer dinero y convierte en oro todo lo que toca.
En este caso, ha sido una marca gallega la que ha protagonizado uno de los post de una Kardashian. Kylie Jenner, empresaria, modelo y la más joven del "Klan", compartió un vídeo en el que enseña las las joyas que lleva, y son de Rígido Jewelry, una marca gallega de joyas.
¿Cuál es la marca?
Rígido es una marca de A Coruña que nació en 2020. Definen sus diseños como "modernos y sustentables a través de la elaboración artesanal".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
MÚSICA E BAILE POPULARES
O Festival Rebulir cumpre 20 anos como garante de cultura e tradición
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local