Roberto Leal, positivo en covid-19, deja "Pasapalabra" en manos de Manel Fuentes
El actual presentador de "Pasapalabra", Roberto Leal, ha confirmado este lunes que ha dado positivo en covid-19, aunque con "síntomas leves", y tendrá que ausentarse del programa de Antena 3 por unos días, periodo en el que el concurso será presentado por Manel Fuentes.
"A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, @PasapalabraA3 sigue on fire", escribía este lunes Roberto Leal en sus redes sociales.
Un mensaje que completaba con: "Mi compañero @Fuentes_Manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza".
El presentador andaluz dejará en manos de Fuentes, un habitual de la casa, el programa que cada tarde se convierte en el espacio más visto de la parrilla televisiva de Antena 3.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente