"SloMo", la primera de Eurovisión en alcanzar el millón de visualizaciones en YouTube
La canción de Chanel tan solo tardó cuatro horas en conseguir la cifra, Ucrania lo hizo en seis
Chanel sigue batiendo récords con su "SloMo". Si la tercera posición en Eurovisión ya superó los mejores pronósticos, la artista sigue alcanzando metas sorprendentes.
La canción no solo triunfó a la hora de votar, si no que sigue sonando en todos los países. De hecho, fue la primera de esta edición en alcanzar el millón de visualizaciones en YouTube. Lo hizo en un tiempo récord de 4 horas, mucho más rápido que el resto de propuestas musicales que competían en Eurovisión.
¿Qué otras canciones han alcanzado el millón?
Como era de esperar, la ganadora del certamen también alcanzó la sorprendente cifra de escuchas. Ucrania lo logró pero con dos horas de diferencia con respecto a España. Y, por supuesto, también lo hizo la "Space Man" de Reino Unido. Esta tercera necesitó 9 horas para llegar a la cifra.
La mayor sorpresa es, probablemente, la de Alemania. El representante germano no captó el voto del jurado ni del público y, sin embargo, logró llegar al millón de visualizaciones antes que propuestas como la de Suecia, una de las grandes revelaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes