"DEBERES FEITOS"
Polémica en Trasmiras al no pedir ayuda por daños
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar esta mañana de miércoles en la A-52 a su paso por la provincia de Ourense. Sucedió alrededor de las 5,10 horas, en el kilómetro 178 sentido Ourense, donde el conductor perdió el control del vehículo.
Se trata de un camión frigorífico de grandes dimensiones que se salió de la autovía por el margen derecho, llevándose por delante gran parte del quitamiedos. Era el único ocupante del mismo, y salió ileso del accidente.
Hasta el lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras. El carril derecho tuvo que cortarse al tráfico, pudiéndose circular por el izquierdo. Tras más de 10 horas, las labores de recogida continuaban y seguía inhabilitado uno de los carriles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"DEBERES FEITOS"
Polémica en Trasmiras al no pedir ayuda por daños
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El alcalde de Trasmiras ve “deslealdade” con el cuartel
CIERRE DE CUARTELES
Trasmiras, sin respuesta por el cuartel cinco meses después
Lo último
Benito Iglesias
La vivienda gira hacia la edificación industrializada
AVANCE ORDENADO Y CONSTRUCTIVO
Trump afirma que no cerrará un pacto precipitado con Irán
MANIFESTACIÓN POR EL TERRITORIO
La protesta anual contra Ence toma el centro de Pontevedra y suma la petición por el archivo de Altri