PRIMERA VEZ EN MÁS DE 100 AÑOS
Reservas en Trives y Valdeorras con un año de antelación para ver el eclipse del 12 de agosto
Los servicios de la Estación de Montaña de Manzaneda no cesaron en toda la jornada de ayer, desde primera hora de la mañana, de atender a la sucesión de usuarios que, procedentes de toda Galicia, Portugal y provincia limítrofe de Castilla y León, acudieron a disfrutar de una jornada ideal de sol y nieve.
Las 590 plazas de aparcamiento de la Estación se quedaron pequeñas, al tiempo que la hostelería de la estación y de la comarca colgaban el cartel de lleno y la Tasquiña, a pie de pistas, fue un hervidero de ir y venir de gente.
Grupos, familias y amantes de los deportes de invierno disfrutaron de las siete pistas que se mantuvieron abiertas durante todo el fin de semana, permitiendo a esquiadores y snowboarders gozar de sus algo más de cinco kilómetros de pistas, al igual que familias y niños que aprovecharon para deslizarse en trineo.
El esfuerzo realizado por los trabajadores de la estación, junto a la fabricación de nieve de los cañones de innivación, se veía reflejado en los cientos de visitantes que la aprovecharon hasta la última hora.
Este lunes, otro turno de EsquiOU disfrutará de las instalaciones de Manzaneda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA VEZ EN MÁS DE 100 AÑOS
Reservas en Trives y Valdeorras con un año de antelación para ver el eclipse del 12 de agosto
IES XERMÁN ANCOCHEA
Alumnos triveses foron arqueólogos por un día
Lo último