MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
Placín se despide este domingo de Rubén Cereijo, fallecido durante la madrugada del viernes al sábado en un trágico accidente de coche. Este joven de 33 años volvía a casa después de celebrar su cumpleaños, cuando una colisión truncó su vida.
Hijo único de una familia conocida y querida por todos, Rubén Cereijo trabajaba desde hace más de un año en la mina de Penouta, en Viana do Bolo, y tras el trabajo pasaba las tardes rodeado con sus amigos.
El alcalde de Manzaneda, Amable Fernández, presente en el lugar del accidente desde el primer momento, subrayaba la gran conmoción y pena del fatal siniestro “era moi novo e bo rapaz. Estas noticias sempre son moi duras, máis nestes concellos pequenos onde todos nos coñecemos. Este é un pau, agora toca estar ao lado desa familia”.
Fernández recordaba que no suele haber muchos accidentes en Manzaneda, pero que desgraciadamente este año van dos fallecidos “perdemos a Ortiz en xaneiro no accidente da hormigonera e agora esto”. El accidente dejaba a la comunidad de Manzaneda consternada por la pérdida de Cereijo, que será enterrado esta misma tarde a las 18,00 horas en Placín, su pueblo natal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
MEJORA HISTÓRICA EN TRIVES
Comienza la limpieza del puente sobre el Bibei
FLORES PARA HONRAR
Galería | Trives recuerda a sus difuntos en el Día de Todos los Santos
TÉCNICA JAPONESA
Aula viva de cultivo de setas en Trives