MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
Con motivo de festejar los 50 años de una celebración ya catalogada como de Interés Turístico de Galicia, la Fiesta de la Bica de Trives recupera otra edición el 29 de julio. Entre las actividades programadas para el evento gastronómico destacan una gran comida popular y el concierto del grupo de música folk Sondeseu. Así lo transmite el concello que preside Patricia Domínguez.
El lugar escogido para la celebración de la comida es el CEIP Bermúdez, emplazamiento que tiene un aforo de 500 personas que podrán degustar empanada de cachena y brochetas de becerro con guarnición. En lo que respecta al concierto, su ubicación es la calle San Martín y está programado para las 22:30 horas.
Las entradas para asistir al evento podrán comprarse hasta el día 23 de julio en diferentes puestos de venta de la localidad. Entre ellos se encuentran: la Casa Consistorial, la cafetería Sky, el bar O Cafeto, la Cantina del Cuatro y la Ferretería Medina. El precio de las entradas es de 25 euros para los adultos y 15 euros para los menores de 12 años.
A mayores de las actividades programadas para el día 29, se han organizado una andaina y una subida ecuestre a Manzaneda. Ambas se celebrarán el 30 de julio y saldrán a las 08:30 horas de la Plaza del Concello. Desde la organización del evento esperan que las buenas previsiones que plantean se cumplan. Cuentan con recibir a cientos de visitantes que podrán disfrutar de un dulce que integra la historia e identidad del municipio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
MEJORA HISTÓRICA EN TRIVES
Comienza la limpieza del puente sobre el Bibei
FLORES PARA HONRAR
Galería | Trives recuerda a sus difuntos en el Día de Todos los Santos
TÉCNICA JAPONESA
Aula viva de cultivo de setas en Trives
Lo último