MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
El Motoclub Os Esquíos de Trives inicia su particular otoño organizando por primera vez un magosto motero en la localidad trivesa. La fecha elegida para la celebración es el próximo 29 de octubre, en donde los asistentes disfrutarán de chorizos y castañas asadas. A partir de las 20,30 horas el patio de Santa Leonor de A Pobra de Trives se convertirá en una fiesta de magosto en donde tampoco faltará la música, que llega de la mano del vecino de Manzaneda Dj You.
Las entradas del magosto ya están a la venta en dos locales de la villa trivesa, O Cafeto y Cervecería O Boliche. Estas tienen un precio de 10 euros.
Desde el motoclub trivés animan a todos los asistentes a disfrazarse y así celebrar juntos el Samaín, además que remarcan que estas actividades sirven para que confraternicen socios y vecinos del municipio y alrededores, pasando una tarde agradable degustando los sabores de la zona, terminando la fiesta con baile para todos los públicos.
La asociación organizadora sorteará durante el ‘I Magosto Moteiro’ una cesta de productos típicos de la comarca.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
MEJORA HISTÓRICA EN TRIVES
Comienza la limpieza del puente sobre el Bibei
FLORES PARA HONRAR
Galería | Trives recuerda a sus difuntos en el Día de Todos los Santos
TÉCNICA JAPONESA
Aula viva de cultivo de setas en Trives
Lo último
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Locus amoenus, narrativa local trufada de literatura para una muestra de historia personal