15 voluntarios repararon el viejo refugio de Fonte da Cova
TRABAJOS DE REFORMA
Socios del Club Peña Trevinca y vecinos de Casaio rematarán la obra en fecha por determinar
El refugio de Fonte da Cova(Carballeda) vuelve a prestar servicio. Una quincena de voluntarios del Club Peña Trevinca Barco y del pueblo de Casaio, llevados por la junta de montes comunales de Casaio-Lardeira procedieron a la eliminación de las numerosas goteras de la cubierta.
Estas labores fueron complementadas con la limpieza de su interior, y las realizadas anteriormente, de arreglo de los sistemas de agua y luz, para permitir a un grupo de socios del Peña Trevinca Barco dormir en su interior. Ya el día siguiente, domingo, visitaron las tres “penas”: Pena Surbia, Pena Negra y Pena Trevinca.
Los trabajos ejecutados el pasado fin de semana no suponen el arreglo definitivo de la cubierta y los socios del club y los vecinos de Casaio deberán volver a subir a ella para rematar la obra iniciada en una fecha aún por determinar.
Solución ideal
En todo caso, dentro del club valdeorrés consideran que la solución ideal sería la construcción de una cubierta nueva, para lo cual la entidad precisará algún tipo de subvención.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador