Agotadas las 230 plazas de la Festa do Botelo en A Coruña
GASTRONOMÍA
Las más de 200 plazas que había para la X Festa do Botelo en su edición coruñesa se han agotado
Ya no hay mesas libres para asistir a la Festa do Botelo do Barco en A Coruña, que este año alcanza su décima edición. Organizada en el Hotel Finisterre con la colaboración del Concello barquense, las 230 plazas establecidas fueron agotadas en las últimas horas, según apuntaron ayer fuentes del Consistorio barquense.
La fiesta fue programada para el sábado 8 de febrero y este año incluye el apoyo del Consello Regulador da Denominación de Orixe Valdeorras. Además, está programado un túnel del vino, que dirigirán expertos sumillers del equipo de Luis Padín. Será aquí donde arranque la fiesta con la presentación de 30 referencias de vinos de la D. O. valdeorresa. Una vez finalizada la comida, dará comienzo una actuación musical en las instalaciones del establecimiento hotelero.
El menú incorpora productos propios de la gastronomía de Valdeorras, desde la empanada de maravallas y la sopa de cocido hasta el tradicional botelo, acompañado por chorizos, patatas y repollo. Los comensales tendrán caldos de godello y mencía y licores valdeorreses como bebidas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último