Las bandas del SilFest se hicieron con el público en Valdeorras
PLAYA FLUVIAL
La experiencia musical, gastronómica y lúdica dejó la orilla del Sil con el SilFest
El SilFest Valdeorras se despidió este sábado de la playa fluvial del Sil, en el Paseo do Malecón de O Barco de Valdeorras, y lo hizo después de volver a dejar muy buenas sensaciones entre quienes lo visitaron.
Este regusto placentero no solo es consecuencia de las bandas, también lo fomentan las numerosas actividades programadas por la organización, desde las gastronómicas -catas y puestos de productos gastronómicos gallegos o de vino de la Denominación de Orixe Valdeorras- hasta los juegos y espectáculos infantiles del Mini SilFest, pasando por los paseos en kayak por el río Sil o las visitas al “backstage”, entre otros.
A la espera de conocer el balance final, la primera jornada fue más que satisfactoria para los organizadores. “Vienen por la experiencia del SilFest y se sorprenden de las bandas”, comentó uno de sus integrantes, José Carlos Vilor. Después de que la jornada del viernes se desarrollase sin ningún tipo de incidente, y momentos antes de comenzar el concierto del sábado -que incluye a Sôber entre los grupos destacados-, comentó los elogios que le transmitieron los asistentes. “Esa es la parte gratificante”, dijo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
CULTURA ANDALUZA EXTERIOR
El coro Luna y Candela lleva el espíritu de la Navidad al Cottolengo Don Orione de Malvinas Argentinas
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Los españoles creen que la IA será la tecnología del futuro
ANÁLISIS LABORAL
La Navidad disparará el empleo