FEDERACIÓN NACIONAL
El sector de la pizarra reforzará la formación en Valdeorras
La Comisión de Deportes establece el precio máximo de las entradas en tres euros
El funcionamiento y gestión de la piscina climatizada de O Barco serán adjudicados por un periodo de 10 años, con otros dos de prórroga. Así aparece recogido en el pliego de condiciones del servicio, que fue aprobado por unanimidad en la Comisión de Deportes de este miércoles, nueve de septiembre, a propuesta del concejal de Deportes, Martín Gómez, según dijo el Concello.
Las empresas interesadas deberán aportar, previamente al inicio de prestación de servicios, un mínimo de inversión de 220.000 euros. A esta suma podrán añadir aproximadamente 250.000 en otros equipamientos. La concesionaria asumirá la dotación de la piscina: sistemas de control de acceso, seguridad, telefonía y limpieza de piscina, entre otros equipamientos. Asimismo, tendrá que dotar con aparatos el gimnasio. Finalmente, está obligado a destinar a la conservación de las instalaciones 10.000 euros anuales.
El pliego aprobado en Comisión fija el precio máximo de las entradas en tres euros a la hora y exige un número mínimo de 12 horas de apertura entre lunes y viernes, siete horas para los sábados y otras tres los domingos. Por otra parte, la concesionaria deberá probar cuatro años de experiencia en la gestión de piscinas públicas.
Las pretensiones municipales pasan por finalizar el proceso de adjudicación en este año, buscando que coincidan la finalización de la obra con su puesta en marcha.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FEDERACIÓN NACIONAL
El sector de la pizarra reforzará la formación en Valdeorras
TURISMO CULTURAL
Enoturismo y festivales, tirón turístico estival de Valdeorras
GASTRONOMÍA Y MÚSICA
Galería | Valdeorras disfruta con la XXVII Feira do Viño
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 14 de junio
CAMBIO LEGISLATIVO
El Congreso activa la reforma para evitar presión de lobbies