MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
La brigada municipal del Concello de O Barco de Valdeorras inició la reparación de deficiencias en las aceras de la avenida del Bierzo. Lo anunció el concelleiro de Obras e Parques Infantís, Miguel Neira Ojea. Los trabajos se centraron fundamentalmente en la sustitución de las plaquetas que se rompieron o se soltaron.
Los trabajos no suponen la reparación definitiva de las aceras, pues su avanzado estado de deterioro obligará al Concello a analizar la necesidad de levantarlas en su totalidad para que la reparación sea definitiva, según apuntaron fuentes vecinales.
La mejora de este acceso a la carretera N-120 aparece reflejada en en el proyecto del Plan de Movilidad Sostenible, un trabajo que promovió el Concello de O Barco y que elaboró el Eixo Atlántico y el programa Interreg España-Portugal. Este trabajo, que apura los trámites previos a su aprobación definitiva, contempla convertir la arteria en un bulevar, reduciendo el límite de velocidad a 30 kilómetros por hora, y también prevé construir dos rotondas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ACCIDENTE EN UNA FINCA
El Sergas deberá pagar 51.000 euros a un paciente de O Barco que sufrió la pérdida de un ojo
CONEXIÓN OURENSE-PONFERRADA
El primer proyecto de la A-76 echa a andar 20 años después
PRIMERA VEZ EN MÁS DE 100 AÑOS
Reservas en Trives y Valdeorras con un año de antelación para ver el eclipse del 12 de agosto
Lo último