RIOS DESBORADADOS Y CALLES ANEGADAS
Galería | Así queda la comarca de Valdeorras tras los desbordamiento de algunos de sus ríos, en fotos
En el certamen concursaron animales llegados desde diferentes puntos de España
El setter presentado por Rafael Álvarez, de Dehesas (León), se llevaba por quinta vez el premio al mejor ejemplar. A su vez, el concurso del mejor criador fue para Jorge y Sergio Morán, de Los Barrios (León).
En el certamen concursaron animales llegados desde diferentes puntos de España, registrándose una importante presencia de aficionados al mundo de los perros y de la caza desplazados desde la vecina comarca valdeorresa.
La jornada comenzó con dos exhibiciones, una de tiro con carabina de aire comprimido Field Target y otra de tiro con arco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RIOS DESBORADADOS Y CALLES ANEGADAS
Galería | Así queda la comarca de Valdeorras tras los desbordamiento de algunos de sus ríos, en fotos
DISEÑO PRODUCTO SOSTENIBLE
Valdeorras busca en las aulas a los futuros emprendedores
RUMBO A SANTIAGO
El Camiño de Inverno, ruta para emprendedores
Lo último
UNIÓN MÉDICA Y FACULTATIVA
Los médicos aplazan la huelga indefinida prevista para el 28 de octubre tras el adelanto electoral