Los barquenses visitan en masa la nueva piscina
La concesionaria abrió sus puertas a la población
Las instalaciones de la piscina climatizada de O Barco podrán ser visitadas durante los próximos días. La concesionaria abrió sus puertas para mostrarlas a la población.
La concesionaria del servicio de la piscina climatizada de O Barco, Aquagest, abrió ayer sus puertas a la población barquense. Cientos de vecinos acudieron a conocer unas instalaciones que diferentes colectivos de la villa llevan reclamando desde hace más de una década.
Después de coger los calzos que repartieron los encargados, los barquenses contemplaron la piscina y visitaron las dos salas con aparatos gimnásticos con las que fue dotado el edificio. En una de ellas, de 200 metros cuadrados, podrán realizarse actividades como el 'step' o el 'aeróbic'. La segunda, situada en la planta superior, fue acondicionada para la practica de 'spinning' y 'pilates'.
Estas primeras jornadas, los visitantes únicamente pueden ver las instalaciones. Según el programa que recientemente dio a conocer el alcalde de O Barco, Alfredo García, este servicio estará a disposición de la población, para que ésta lo utilice de forma gratuita, durante la segunda semana de marzo. El servicio comenzará a funcionar con normalidad a partir del 15 de marzo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar