FEDERACIÓN NACIONAL
El sector de la pizarra reforzará la formación en Valdeorras
JORNADA DEPORTIVA Y TURÍSTICA
Promocionar el territorio vitivinícola de Valdeorras y vincularlo a la práctica deportiva y turística son los objetivos de la cuarta edición de la BTT de la Ruta do Viño de Valdeorras. La iniciativa, programada para el próximo 20 de octubre, incluye como principal novedad un itinerario diseñado íntegramente en el término municipal de O Bolo, cuyo Concello colabora en la organización.
La Ruta do Viño de Valdeorras, que preside Joaquín Sánchez, preparó dos trazados para que los interesados puedan elegir. Uno de ellos, el más largo, de 45 kilómetros, en tanto que el corto no supera los 36,5.
La organización ya reunió 117 inscritos en una ruta que reúne a aficionados al ciclismo y a amantes del vino y la naturaleza, según apuntan los organizadores, quienes aseguran que “el recorrido permitirá disfrutar de los paisajes característicos de Valdeorras, rodeados de viñedos y patrimonio natural”.
Otra novedad son las actividades complementarias y gratuitas para los acompañantes. Así, mientras los ciclistas pedalean por la ruta, quienes los acompañaron pueden disfrutar de una visita guiada al castillo de O Bolo y la posterior cata de tres vinos. Solo podrán participar en estas actividades 20 personas y los interesados deberán inscribirse antes en “info@rutadelvinovaldeorras.com”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FEDERACIÓN NACIONAL
El sector de la pizarra reforzará la formación en Valdeorras
TURISMO CULTURAL
Enoturismo y festivales, tirón turístico estival de Valdeorras
GASTRONOMÍA Y MÚSICA
Galería | Valdeorras disfruta con la XXVII Feira do Viño
Lo último
Guerra en Ucrania
Putin acepta reunirse con Zelenski, pero en Moscú
CAMINO DE PRIMERA
El Estrela acaricia el ascenso al golear en Linyola (1-4)