MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ENOLOGÍA
Diferentes vinos singulares de la Denominación de Orixe Valdeorras fueron degustados ayer en la cata magistral que impartió el director técnico del Consello Regulador, Jorge Mazaira, en el hotel Ercilla de Bilbao. El órgano vitivinícola valdeorrés acudió invitado por la Asociación de Sumilleres de Vizcaya, que organizó esta actividad para sus socios.
El evento incluyó un túnel del vino, donde los más de 35 profesionales del mundo del vino que participaron en la cata pudieron degustar vinos de la DO Valdeorras, maridados con quesos de las denominaciones de origen protegidas (D. O. P.) de Tetilla y Arzúa-Ulloa.
Momentos antes de iniciar la cata magistral, Mazaira destacó la importancia de acudir a estas citas. “Siempre es importante reforzar las catas que hagamos con buenos productos que, además, son de nuestra tierra”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ACCIDENTE EN UNA FINCA
El Sergas deberá pagar 51.000 euros a un paciente de O Barco que sufrió la pérdida de un ojo
CONEXIÓN OURENSE-PONFERRADA
El primer proyecto de la A-76 echa a andar 20 años después
PRIMERA VEZ EN MÁS DE 100 AÑOS
Reservas en Trives y Valdeorras con un año de antelación para ver el eclipse del 12 de agosto