INCENDIOS FORESTALES
Los dueños de castaños de Valdeorras exigen un trato justo contra el fuego
valdeorras
El centro ocupacional de Vilamartín de Valdeorras volverá a ser utilizado por los usuarios de Asfaval (Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad). La apertura de la residencia obliga a trasladar el servicio que venía prestando en las instalaciones de O Barco al Concello vilamartinés.
Esta circunstancia fue apuntada este lunes por la presidenta de Asfaval, Amelia Blanco Delgado, quien explicó que las instalaciones barquenses son las de un centro ocupacional residencial y no pueden ser utilizadas por personas ajenas a la residencia. La reciente aprobación de 15 plazas públicas por la Consellería de Política Social posibilitó que el edificio pueda ser utilizado los 365 días al año.
La asociación guarda en el centro ocupacional de Vilamartín las camisetas, material de encuadernación o la pintura que manejan sus usuarios.
La apertura de la residencia lleva aparejada la contratación de un terapeuta ocupacional a media jornada. Además, Asfaval busca un trabajador social para cubrir una baja, que empezaría a trabajar en el mes de septiembre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCENDIOS FORESTALES
Los dueños de castaños de Valdeorras exigen un trato justo contra el fuego
XOSÉ MERELLES EN RUBIÁ
La comarca de Valdeorras aumentó un 43% los turistas este año
Lo último
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
PRESUPUESTO DE 400.000 EUROS
A Veiga mejora los servicios destinados a emprendedores
Román Pedreira Jordedo
DIARIO LEGAL
¿Puede un copropietario al 50 % solicitar el desahucio por impago pese a la oposición del otro?
DESFILE DE SAMAÍN
Galería | Ribadavia mete miedo con su Noite Meiga