INCENDIOS FORESTALES
Los dueños de castaños de Valdeorras exigen un trato justo contra el fuego
La Asociación de Familiares de Discapacitados Psíquicos de A Rúa (Asfaval) renovará su directiva el 14 de octubre. Lo anunció ayer su actual presidenta, Amelia Blanco Delgado, quien explicó que el proceso se desarrollará en la sede que la entidad posee en O Barco de Valdeorras a partir de las 18,00 horas.
En un principio, los socios del colectivo deberán votar entre los cinco candidatos presentados. De entre ellos saldrá la persona que regirá el destino de la asociación durante los próximos años. En las labores de dirección estará acompañada por un secretario, tesorero, vicepresidente y un vocal.
Amelia Blanco lleva ocho años al frente de la entidad, que gestiona una residencia de 15 plazas públicas y un centro ocupacional, este último en Vilamartín de Valdeorras. Entre sus objetivos está la consecución de una furgoneta adaptada para transportar sillas de ruedas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCENDIOS FORESTALES
Los dueños de castaños de Valdeorras exigen un trato justo contra el fuego
XOSÉ MERELLES EN RUBIÁ
La comarca de Valdeorras aumentó un 43% los turistas este año
Lo último
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
PRESUPUESTO DE 400.000 EUROS
A Veiga mejora los servicios destinados a emprendedores
Román Pedreira Jordedo
DIARIO LEGAL
¿Puede un copropietario al 50 % solicitar el desahucio por impago pese a la oposición del otro?
DESFILE DE SAMAÍN
Galería | Ribadavia mete miedo con su Noite Meiga