CLÚSTER DE GALICIA
La meteorología aminora la caída de ventas de la pizarra en Valdeorras
IMPULSO RURAL
El II Encuentro Nacional de Centros de Innovación Territorial, que se desarrolló en La Térmica Cultural (Ponferrada), fue el escenario elegido por la Fundación Cupa Group para presentar la iniciativa “Pequeñas Grandes Historias”. Creada para visibilizar la labor de personas y entidades que, muchas veces desde el anonimato, realizan pequeñas acciones generadoras de un gran impacto en el territorio, promoviendo el desarrollo del rural del Bierzo y Valdeorras.
En la jornada fue proyectado un primer reportaje de vídeo, grabado en el CRA Alborada, un colegio rural que aúna tres escuelas de Columbrianos, Cabañas Raras y Sancedo, en el Bierzo.
Diego Freire Coloma, director de la Fundación Cupa Group, explicó que “la iniciativa ‘Pequeñas Grandes Historias’ es un reconocimiento al trabajo transformador de entidades y personas con las que la Fundación Cupa Group ha cooperado en los últimos años”.
El lunes, la Fundación Cupa Group lanzará en su canal de You Tube y redes sociales el primer episodio, del CRA Alborada. Cada dos semanas se estrenarán episodios, interviniendo por Valdeorras José Fernández y Agustín González “Tinín”, presidentes de la asociación Vagalume y del Club Adas Cupa O Barco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CLÚSTER DE GALICIA
La meteorología aminora la caída de ventas de la pizarra en Valdeorras
ACTIVIDADES SUSPENDIDAS
Nivel rojo en Valdeorras: la Xunta activa en la comarca la máxima alerta por calor
INFRAESTRUCTURAS CLAVE
Alarma empresarial en Valdeorras por los plazos de las obras de la A-76
Lo último