RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
La donación incluye diferentes productos alimenticios, desde leche o cacao hasta legumbres, pastas, azúcar, harina, conservas o frutas en lata. Asimismo, la Fundación incluyó varias cajas de pañales.
El presidente del patronato que rige Valdegodos, Miguel Blanco Álvarez, confirmó que la crisis económica está castigando las economías de los geriátricos. Seguidamente, resaltó su preocupación ante la situación que atraviesan muchas familias: 'Hay gente que lo está pasando peor. A nosotros nos toca colaborar con lo poco que podemos', explicó.
La descarga del camión que transportó los alimentos fue realizada por los voluntarios de Cáritas -incluido su presidente, Julio Mourelo Fulgueral- y de la Fundación Valdegodos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
GRAN IMPORTANCIA ECONÓMICA
Valdeorras, una historia de éxito en la industria del vino
VARIAS LOCALIDADES
Incendios, lluvias y la corta de madera enturbian las traídas en Valdeorras
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense