DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Un godello de Valdeorras se consagra en Barcelona
La N-120, cuyo mal estado exaspera a todo tipo de conductores (también a los de ambulancias) y aumenta el riesgo en la carretera, registró un nuevo accidente a primera hora de este jueves.
Desde el servicio de Emergencias sostienen que una persona resultó herida a las 08,30 horas de la mañana a la altura del parque de Bomberos de A Rúa como resultado de la colisión por alcance entre dos coches.
Desde el servicio de Emergencias se encargaron de alertar de lo sucedido en el accidente a los Bomberos de Valdeorras, la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Valdeorras, la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de A Rúa.
La multiplicidad de baches en la N-120 y el abandono general de esta vía, indispensable hoy día para desplazarse por carretera entre O Barco de Valdeorras y la ciudad de Ourense, enfada a los usuarios.
Los 110 kilómetros desde ambas localidades, en los que se computa una media estima de 10 baches por kilómetro, se convierten en una odisea para los conductores, que llevan además largo tiempo clamando por reformas.
Un agravio para los habitantes de Valdeorras, toda la provincia de Ourense y el sur de Lugo y, por tanto, para la comunidad gallega en su conjunto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Un godello de Valdeorras se consagra en Barcelona
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
Lo último
ACTIVIDADES PARA A COMUNIDADE
Os maiores contarán con máis actividades durante este inverno
La Región
Vivir sin vivir