El Igape presenta sus líneas de financiación a los empresarios
En el acto colaboró Caixa Galicia y se desarrolló en O Barco
Los empresarios de Valdeorras recibieron información de las nuevas ayudas del Igape. Fueron presentadas en un acto organizado por Aeva, en colaboración con Caixa Galicia y el propio instituto.
La directora de la oficina del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) en Ourense, Ruth Pereira, y Manuel González, técnico de Caixa Galicia, presentaron a los empresarios valdeorreses las nuevas líneas de financiación del citado instituto.
Las nuevas líneas están orientadas a financiar el capital circulante subsidiado y avalado para autónomos y microempresas. Además, incluyen la concesión de avales para facilitar el acceso a la financiación adicional, según apuntó la Asociación Empresarial de Valdeorras, colectivo que colabora en la organización.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)