PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
Finalizan los trabajos de construcción del punto de acceso de emergencia para los vehículos a las localidades de Robleda y San Vicente, en Vilamartín de Valdeorras.
Los daños causados por el arroyo Pereanes en la carretera habían obligado al Concello a cortar el tráfico a principios de semana. Al ser esta la única carretera de acceso para vehículos a ambas localidades urgía una medida temporal para solucionar el problema. Por esta razón fue instalado este puente provisional que permite el paso de vehículos de tipo turismo
Acaban de finalizar los trabajos de construcción de un acceso de emergencia para turismos a las localidades de Robledo y san Vicente, en Vilamartín de Valdeorras. Los daños causados por el arroyo Pereanes en la carretera habían obligado a principios de semana al Concello a cerrar al tráfico el tramo del único paso para vehículos de ambas localidades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último
PROTECCIÓN A LOS MENORES
Prohibir las redes sociales a menores de 16 en España: lo que falta por saber
SIN SERVICIO EN VIGO
Ourense y Vigo, sin conexión por tren debido a la borrasca Leonardo
RELACIONES INTERNACIONALES
Cantabria explora nuevas oportunidades comerciales con El Salvador