DÉCIMO ANIVERSARIO
El Camiño de Inverno reparte sus credenciales
ROBO DE COMBUSTIBLE
La Guardia Civil de O Barco tomó declaración este jueves en calidad de investigado, a un vecino de 35 años de la localidad barquense, como presunto autor de un delito de hurto al ser sorprendido sustrayendo gasóleo de un camión estacionado en un parking de O Barco.
Según cuentan transportistas habituales de la zona, esta práctica es muy común entre vecinos de la comarca de Valdeorras. Comentan que generalmente los robos suelen ser pocos litros de combustible para consumo propio. En las ocasiones en que los camioneros se encuentran con los depósitos vacíos, quienes roban el gasóleo lo suelen revender a precios inferiores que en las áreas de servicio.
Algunos transportistas explican que para realizar el proceso de extracción de combustibles de los camiones, en ocasiones los ladrones emplean bombas eléctricas para que la tarea se más sencilla.
Estos hurtos de combustible a los camioneros que estacionan en la zona de O Barco se repiten en los mismos parkings, señalando el de la avenida del Bierzo y la avenida de Galicia como los principales puntos de robos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DÉCIMO ANIVERSARIO
El Camiño de Inverno reparte sus credenciales
FESTAS DO CRISTO
Galería | El Nazareno reunió a fieles de toda Valdeorras
Lo último
XESTIÓN DO TERRITORIO
A Casa Vella de Amiadoso, en Allariz, une cultura e ecoloxía para protexer o agro