Una motorista muere tras chocar un coche contra una motocicleta en la N-120 en A Rúa
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Jornada negra en las carreteras ourensanas con dos personas fallecidas y múltiples accidentes en diferentes puntos de la provincia
Jornada negra en las carreteras ourensanas. Una mujer, natural de Las Palmas, ha fallecido este sábado tras chocar un turismo contra su motocicleta en la N-120 a su paso por A Rúa. Es la segunda víctima mortal de este sábado en las vías de la provincia. Horas antes fallecía un hombre en Paderne de Allariz tras chocar su tractor contra un coche que estaba aparcado.
El accidente se registró en torno a las 13,07 horas y aunque se desplazó el helicóptero medicalizado hasta la zona, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la motorista. Los testigos apuntan que, por causas que se desconocen, el vehículo, que viajaba en dirección Ponferrada, habría invadido el carril contrario y colisionado contra la motocicleta.
El accidente obligó a cortar temporalmente el tráfico en la N-120 desviar el tráfico por la N-536.
Jornada accidentada en la provincia
La jornada del sábado ha registrado un reguero de incidentes en las carreteras ourensanas. Dos motoristas, además del fallecido en A Rúa, tuvieron que recibir asistencia médica tras sufrir sendos accidentes en Nogueira de Ramuín y Allariz.
El primer accidente notificado este sábado fue de madrugada, cuando un coche volcó en O Bolo y uno de sus ocupantes tuvo que recibir asistencia médica. Además, dos personas tuvieron que recibir asistencia médica por dos atropellos en la ciudad y en Allariz.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REGULARIZACIÓN DE MIGRANTES
¿Votan los migrantes en las elecciones? Qué dice la ley y por qué el debate ha vuelto al centro de la política
ACUERDO COMERCIAL HISTÓRICO
El pacto India-Unión Europea llega con el comercio de Ourense en máximos históricos
Itxu Díaz
CRÓNICAS DE INVIERNO
Las nuevas generaciones de la gente guapa y lo contrario
SEGUNDA NOCHE EN LA AUTOVÍA
Los ganaderos persisten en la A-52, a la espera del Ministerio