BODEGAS DE VALDEORRAS
Optimismo de las bodegas por el acuerdo UE-Mercosur
VALDEORRAS
El pueblo de Seadur (Larouco) carece de los aparcamientos necesarios para que se desplace la multitud que ayer se sumó a la Ruta das Covas 2017. La organización estimó en 1.500 las personas que participaron en una fiesta que comenzó a las 18,30 horas, con la apertura de las bodegas y que siguió en una carpa después de que estas cerraron, a las 22,00 horas.
Este año, fueron 17 las bodegas que abrieron sus puertas y que atendieron a los visitantes que abonaron los 12 euros de la entrada (6 euros los niños). Estos pudieron acompañar los caldos con los pinchos elaborados por la Asociación de As Covas.
La cita de Seadur goza de numerosos seguidores, no solo en Valdeorras, también en las comarcas próximas, desde Caldelas o Trives hasta Ponferrada llegan en turismos o autobuses. Este año disfrutaron con la ambientación musical del grupo Abertal y la Charanga Nova de Terras de Trives.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BODEGAS DE VALDEORRAS
Optimismo de las bodegas por el acuerdo UE-Mercosur
"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio
MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
Lo último
Roberto González
Vixiar para protexer
Jacinto Seara
La cuestión de una tumba vacía
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Un paraíso perdido
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este martes, 31 de marzo