Niños de A Veiga y Casaio unieron arte y naturaleza
Alumnos de los colegios de Casaio y Eduardo Ávila, de A Veiga, disfrutaron en Casaio de un día de convivencia que organizó Eco dos Teixos.
Fueron 18 los estudiantes que buscaron rastros de animales en una ruta de senderismo por el bosque del Xugadeiro, realizaron dinámicas sensoriales, de Land Art (arte con elementos naturales) y asistieron a un obradoiro de Tataki Zomé, técnica japonesa de impresión vegetal en tela.
Próximamente, viajarán a Eco dos Teixos niños de Cangas, Caldas de Reis, Baltar y Sarreaus. Tras sus visitas llegará el turno de los campamentos “Ruraleza” del albergue rural. Se desarrollarán del 31 de julio al 7 de agosto, para niños de 9 a 11 años; del 17 al 24 de agosto, para jóvenes de 12 a 15; y entre el 28 y el 31 de agosto para edades de 7 a 10 años. Los participantes en los campamentos, que se desarrollarán en Casaio, realizarán muy diversas actividades: bricolaje, tiro con arco, piscina, observación del cielo nocturno o senderismo, entre otras. Los interesados recibirán información en los teléfonos 609 592 459 y 669 724 206.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)