RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
El Concello afirma que las mejoras solicitadas fueron atendidas
Los jugadores de las categorías inferiores del Centro de Deportes Barco no pueden ducharse con agua caliente en O Campiño. Lo dijo el edil del PP, Agustín Núñez, quien apuntó que tienen que ceder su vestuario al equipo visitante para que éste utilice el único el calentador que funciona.
El concejal indica que esta situación se prolonga desde hace mes y medio y urge también la sustitución de las redes de las porterías, que están completamente rotas. Además, se queja de los deplorables banquillos, abollados y llenos de goteras. Los populares recuerdan que presentaron una moción pidiendo construir un campo de hierba artificial, que rechazó el PSOE.
A su vez, el concejal socialista de Xuventude e Deportes, Martín Gómez, dijo que el Concello solicitó el campo de hierba artificial al actual Ejecutivo gallego. Contestó que éramos unos privilegiados con las piscinas cubiertas, dijo. Además, aseguró que el calentador averiado se envió a reparar, ofreciendo jugar en Calabagueiros mientras no se arregla. Añadió que el club tiene redes nuevas, pero que nadie las pidió.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
GRAN IMPORTANCIA ECONÓMICA
Valdeorras, una historia de éxito en la industria del vino
VARIAS LOCALIDADES
Incendios, lluvias y la corta de madera enturbian las traídas en Valdeorras
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”