El paso de la N-120 deja espacio para peatones
paso de transportes
Una vez asfaltada, fue pintada una línea horizontal en uno de los lados del puente reconstruido en Veigamuiños-O Barco
El paso sobre la carretera N-120, a la altura de Veigamuiños (O Barco de Valdeorras) tendrá un espacio para los peatones. Una vez asfaltada, y únicamente a la espera de rematar las conducciones de agua que discurren por él, ya permite contemplar la decisión que tomó el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible tras las críticas recibidas desde un sector vecinal, el BNG y el PP.
Para los peatones fue habilitado un paso mediante la pintura de una línea horizontal a lo largo de uno de los lados del puente, según podía verse en la tarde de ayer, una medida que no convence del todo a quienes reclamaban la construcción de aceras, aprovechando el ensanche realizado en la calzada.
El paso fue dañado en mayo de 2024 como consecuencia de la colisión de un vehículo articulado contra la viga, causándole importantes daños estructurales, que obligaron a su sustitución por una nueva, que fue colocada el 18 de diciembre. Los trabajos de reconstrucción fueron presupuestados en aproximadamente 60.000 euros (IVA incluido) por el Ministerio de Transportes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio