SPUTNIK LABREGO
Casaio contará con un centro de interpretación histórica
La mujer solicitó el apoyo de los voluntarios del Grupo de Rescate y Búsqueda de España
La mujer y los amigos de Martin Verfondern, el holandés que desapareció de Santoalla (Petín) el pasado 19 de enero, solicitaron la ayuda del madrileño Grupo de Rescate y Búsqueda de España (Grybe), que forman voluntarios. Lo anunció Margo Pool, quien indicó que aguardan una respuesta del equipo para rastrear las zonas de difícil acceso, próximas al pueblo.
Mientras, continúa la recogida de fondos para reunir los 5.000 euros que la mujer del desaparecido pretende entregar como recompensa a quien aporte la pista que permita localizar a Martin Verfondern.
A su vez, la Guardia Civil continúa la búsqueda del desaparecido, después de que la zona fuese batida en repetidas ocasiones por los equipos de buceadores, Policía Judicial, Seprona y puestos de toda la comarca, apoyados por el helicóptero del cuerpo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SPUTNIK LABREGO
Casaio contará con un centro de interpretación histórica
CLÚSTER DE GALICIA
La meteorología aminora la caída de ventas de la pizarra en Valdeorras
ACTIVIDADES SUSPENDIDAS
Nivel rojo en Valdeorras: la Xunta activa en la comarca la máxima alerta por calor
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 7 de julio
PASO A PASO
Sarpullido por calor: qué es y cómo aliviarlo