Roba en un bar de O Barco y deja rastros de sangre tras destrozar la tragaperras
El bar Renacer, situado en el Parque Malecón de O Barco, sufre un robo y el ladrón se hiere tras provocar numerosos destrozos
La dueña del bar Renacer de O Barco, Odalis Rodríguez, acudió este viernes a trabajar y se encontró con la puerta de su local destrozada. A continuación, entró en el establecimiento, asustada, y lo halló completamente revuelto: la tragaperras despedazada, la caja registradora rota y vacía y la nevera de las cervezas abierta.
El ladrón se coló por un hueco que hizo en el cristal de la puerta de entrada y se llevó todo el dinero que encontró. Según cuenta Odalis había "unos cincuenta euros" en la caja registradora y, a mayores, el dinero que tuviese dentro la tragaperras.
Rastros de sangre
Pero el ladrón dejó rastro. Se hirió la mano al provocar los destrozos y empezó a sangrar. La policía, según asegura la dueña del local, recogió muestras de la sangre que había por todo el local, situado en el Malecón.
El hurto se produjo a las cuatro de la mañana de este viernes y, según Odalis, solo fue una persona la que entró al bar.
La dueña ya ha puesto una denuncia en comisaría y la policía ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TRES GRANDES PROYECTOS
Los principales objetivos de la Fundación San Rosendo para el 2026, obras y proyectos
FORMACIÓN Y BECAS QUE IMPULSAN
Las becas Benigno Moure llegan a 129 beneficiarios
SIN PERDER SU CARÁCTER OURENSANO
Fundación San Rosendo se sitúa entre los 11 mayores grupos asistenciales de España
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 20 de diciembre