CLÚSTER DE GALICIA
La meteorología aminora la caída de ventas de la pizarra en Valdeorras
VALDEORRAS
El presidente provincial del sindicato de profesores ANPE, José Manuel Fernández, defendió ayer que Educación comience a "paliar los déficits retributivos y laborales, ahora que dicen que la situación está mejorando". Realizó esta reclamación desde la sede que el sindicato independiente formado en el mundo educativo abrió en las galerías Paylo, de la Avenida de Conde de Fenosa, en O Barco. "Está pagada íntegramente con las cuotas del sindicato. No recibimos ninguna subvención pública", destacó.
José Manuel Fernández se refirió a los problemas de convivencia de las aulas. Evitó afirmar que hubiesen aumentado, prefiriendo explicar que "cambiaron las formas". Entre los factores que influyeron en esta situación está la falta de incentivos que genera el elevado paro. También la situación del país, debido a la "corrupción y a la falta de modelos" y, finalmente, el uso indebido de las redes sociales.
En la sede de O Barco, que llevará Celso Gómez, la comunidad educativa recibirá todo tipo de información, ayuda legal o psicológica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CLÚSTER DE GALICIA
La meteorología aminora la caída de ventas de la pizarra en Valdeorras
ACTIVIDADES SUSPENDIDAS
Nivel rojo en Valdeorras: la Xunta activa en la comarca la máxima alerta por calor
INFRAESTRUCTURAS CLAVE
Alarma empresarial en Valdeorras por los plazos de las obras de la A-76
Lo último