La supresión de un tren obligó a ir en bus de O Barco a León
Una familia debió recurrir al taxi porque el autobús no paró en Ponferrada
La supresión del Alvia 625 Monforte-Barcelona, obligó, una vez más, a viajar en autobús hasta León a varios pasajeros que esperaban en la estación de O Barco.
Eso sí, si ayer debía parar a las 11,00 horas, no subieron hasta las 13,15 horas. Mientras, aguardaron sin recibir información, ni por megafonía, ni por el panel informativo, siendo inútiles las llamadas de una usuaria a varios teléfonos de Renfe; solo una persona confesó que recibió un “sms” anunciando el autobús.
Curiosamente, el autobús no paró en Ponferrada, obligando a una familia a subirse a un taxi hasta la capital del Bierzo. “Debo llegar mañana al trabajo y no tengo otra opción”, dijo Uilses Miquilena.
Renfe informó después que podrá recuperar el precio del taxi en la estación berciana. A su vez, María Isabel Anta, desistía de viajar a esa ciudad: “Iba a ir al cumpleaños de una sobrina y no me vale la pena pagar un taxi”. No fue la única que no viajó y también hubo quien esperó al tren de las 18,20 horas. Renfe y Adif no coincidieron en la causa de la supresión del tren que atribuyeron a averías provocadas por el frío y de la máquina, respectivamente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último