UN CAMBIO DE CICLO
El godello duplica producción en una década en la comarca de Valdeorras
CANCELACIÓN
Las rachas de viento previstas para esta tarde en O Barco han llevado a suspender la Cabalgata de Reyes para garantizar la seguridad de los asistentes.
En su lugar, los Reyes Magos se trasladarán directamente a la plaza principal, donde serán recibidos a las 18:30. Tras dirigir unas palabras al público, los niños y niñas podrán acercarse a saludarlos en los tronos instalados en la zona cubierta de la plaza y recibir caramelos, incluidos aquellos aptos para celíacos. El Ayuntamiento ha preparado media tonelada de dulces para la ocasión.
Asimismo, se ha desmontado la carpa prevista para otras actividades al aire libre, aunque los hinchables siguen disponibles en el pabellón para disfrute de los más pequeños.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN CAMBIO DE CICLO
El godello duplica producción en una década en la comarca de Valdeorras
UNA CARRERA SOLIDARIA
El deporte de Valdeorras une fuerzas contra el cáncer
INCENDIOS FORESTALES
Los dueños de castaños de Valdeorras exigen un trato justo contra el fuego
Lo último
"POR LAS ENCUESTAS"
Feijóo exige a Sánchez que siga los pasos de Óscar Puente y dimita: "Aplícatelo"
INTERNACIONALIZACIÓN CÁNTABRA
SODERCAN explica el nuevo sistema de ayudas a la internacionalización en una jornada online