Dos trabajadores, heridos en accidentes laborales en O Barco y San Cibrao
El operario barquense se cayó de un poste del tendido eléctrico
Dos trabajadores resultaron heridos graves en sendos accidentes laborales en San Cibrao y Millarouso (O Barco). En el primero, la víctima estaba manejando una rebarbadora y en el segundo, el operario se cayó de un poste del tendido eléctrico.
La localidad de Millarouso, en el municipio de O Barco, fue escenario el lunes 16 de junio de un accidente laboral en el que resultó herido grave Santiago F.R., de 45 años. El siniestro ocurrió poco antes de la una del mediodía cuando el trabajador, perteneciente a la empresa de montajes eléctricos Ampema, estaba subido a un poste del tendido eléctrico para realizar una reforma en los cables.
El operario estaba sujeto al poste de madera, que se vino al suelo con su peso posiblemente por tener deteriorada la base, lo que provocó que el trabajador se precipitara al vacío desde una altura de unos cuatro metros.
La empresa Metálicas Gómez Viso, con sede en San Cibrao das Viñas, fue escenario de otro siniestro, en el que resultó herido grave Francisco R.R., de 25 años, con domicilio en la ciudad. El siniestro se produjo cuando estaba utilizando una rebarbadora y se rompió el disco, provocándole varios cortes en el cuerpo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)