Vagalume apuesta por el optimismo en sus Encontros
VALDEORRAS
La educación positiva, cuyo objetivo es formar personas optimistas y felices, centra los XIV Encontros Failia-Escola, que organiza la asociación cultural, educativa y social Vagalume
La educación positiva, cuyo objetivo es formar personas optimistas y felices, centra los XIV Encontros Failia-Escola, que organiza la asociación cultural, educativa y social Vagalume. "Se lle damos tanta importancia á educación, non pode ser que eduquemos mantendo una comunicación negativa que resalta máis os erros da persoa que os seus acertos", afirman los orgnizadores.
El ciclo se desarrollará entre el 5 de marzo y el 28 de mayo e incluye cinco conferencias. Las impartirán Miguel Ángel Santos Guerra (doctor en Ciencias da Educación, con más de 60 libros editados), Rosa Casafont (doctora en Medicina), Laura García Agustín (psicóloga clínica, coach y escritora), Patricia Ramírez (psicóloga del deporte de alto rendimiento) y Begoña Ibarrola (psicóloga y musicoterapeuta). Los actos se desarrollarán en el salón de actos de la Casa Consistorial de O Barco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FEDERACIÓN NACIONAL
El sector de la pizarra reforzará la formación en Valdeorras
TURISMO CULTURAL
Enoturismo y festivales, tirón turístico estival de Valdeorras
GASTRONOMÍA Y MÚSICA
Galería | Valdeorras disfruta con la XXVII Feira do Viño
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
48 HORAS DESPUÉS
La solidaridad toma el relevo en las aldeas de Viana do Bolo
TEMPERATURAS EXTREMAS
Una ola de calor sahariano dispara los termómetros en Ourense
Afonso Vázquez-Monxardín
As xoais de Zapatero, oportunidade perdida