Vilamartín volverá a tener dos médicos en su ambulatorio
SANIDAD
La vacante dejada por el facultativo será cubierta en el próximo concurso-oposición
El Centro de Saúde de Vilamartín volverá a ser atendido por dos médicos. La vacante dejada por el facultativo será cubierta en el próximo concurso-oposición, según le aseguró el gerente del EOXI (Estrutura Ordenada de Xestión Integrada) Ourense-Verín-O Barco a una representación de la Corporación municipal.
La cita se desarrolló ayer en la Casa Consistorial, asistiendo el alcalde y el concejal responsable del área de Sanidade -Enrique Álvarez Barreiro y Pablo Deramond Mundaca (PSOE)-, además de Santiago Rodríguez Fernández (PP) y José Pinto Álvarez (AV). También estuvo presente la facultativa que sigue trabajando en el ambulatorio.
El concejal Pablo Deramond explicó que, después de tres meses de contactos con Dionisio Bellido, este le aseguró que la plaza será cubierta a la mayor brevedad. "No piensan quitar la plaza en un futuro", comentó el edil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ECONOMÍA Y VIVIENDAS ESPAÑOLAS
El Banco de España mejorará su previsión para 2025 y 2026
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 20 de diciembre
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de diciembre