Atención al cliente online, nueva apuesta en Verín
"LOPRÓXIMO"
El comercio local de la villa implanta la plataforma digital “LoPróximo”
La Asociación de Empresarios/as de Verín - Centro Comercial Urbano (Aever-CCU) presentó ayer en la Casa da Cultura la nueva plataforma de atención digital del comercio local, “LoPróximo”, que se acaba de implantar en la villa.
Esta herramienta, reconocida en el marco de los Premios do Comercio Galego 2024, permitirá a los comerciantes atender las solicitudes de vecinos interesados en encontrar, de forma fácil, los productos y servicios disponibles en el comercio de Verín.
“LoPróximo” busca ser un punto único, ágil y sencillo con toda la oferta de productos y servicios que brinda el comercio de la villa, para obtener asesoramiento personalizado o propuestas exclusivas de los establecimientos adheridos.
El director xeral de Comercio e Consumo, Gabriel Alén, acompañado por el delegado territorial en Ourense, Manuel Pardo, participó en la presentación. Alén subrayó la importancia de seguir profundizando en las nuevas herramientas digitales para avanzar en la modernización del sector, incrementar las ventas y acercarse a un nuevo perfil de clientes, innovando la manera en que las personas se relacionan con el comercio local.
Alén hizo hincapié en la importancia de adaptarse a las tendencias de consumo y de combinar la digitalización con los valores tradicionales y los beneficios únicos del comercio de proximidad. A esto añadió el importante papel que juegan las asociaciones de comerciantes como Aever para dinamizar e incentivar el consumo de proximidad responsable y de calidad.
El gerente de Aever, José Ángel Rodicio, define la nueva propuesta como “unha nova vía de comunicación entre as persoas e os negocios”, así como una apuesta por “adaptarnos aos tempos”.
Funcionamiento
La plataforma LoPróximo se puede visitar en la web loproximo.com, y permite encontrar propuestas y asesoramiento especializado por parte del comercio local de Verín. Basta con escribir lo que se está buscando para recibir propuestas a medida de los comerciantes. Una vez seleccionada una propuesta, el cliente podrá acudir directamente al establecimiento para hacer la compra, o acordar con el comerciante otra modalidad de entrega.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)