PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
Verín reforzará a seguridade nos días grandes do Entroido
XVIII EDICIÓN
La Feira do Viño de Monterrei es un evento que atrae cada año a miles de vecinos, visitantes y turistas. En esta XVIII edición no faltarán los tradicionales puestos de las marcas, en los que se podrá disfrutar de los distintos vinos de 19 de las 29 bodegas inscritas en la DO.
Las degustaciones de los vinos locales se complementarán con una vasta programación cultural y gastronómica con conciertos, “showcookings”, catas especializadas, actividades para niños y puestos de comida.
La XVIII Feira do Viño de Monterrei tendrá lugar los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de agosto en el recinto ferial de la praza de la Alameda de Verín.
A lo largo de estos días, los puestos de degustaciones de vino tendrán los siguientes horarios:
La Feira do Viño de Monterrei cuenta con una amplia programación, con actividades para todos los públicos. A continuación, los eventos más destacados desglosados por días:
Una de las principales atracciones de la Feira do Viño de Monterrei son las degustaciones de vino de la Denominación de Origen Monterrei. Un año más, los precios para las degustaciones son los siguientes:
En esta edición participan 19 de las 29 bodegas inscritas en la DO: Ladairo, Gargalo, Adega Valderello, Crego e Monaguillo, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Triay, Adega Tapias Mariñán, 3 Mentiras, Vía Arxéntea, Abeledos, Setembro, Bodega Franco Basalo, Adegas Daniel Fernández, Adega Trasdovento, Quinta Soutullo, Manuel Vázquez Losada, Serra de Alén y Ramón Bigotes.
Una de las novedades será la introducción de un sistema de pago “cashless”, mediante una pulsera que se podrá recargar en los propios puestos de las bodegas.
En cuanto a los puestos de comida, habrá uno más que el año pasado: Panadería Roscas, Cárnicas de Feces, Jamones Don Francisco, Queixeria Gaia, Matilde Waffles e Gelados, Alacena-Puebla de Sanabria, Cien por Cel, Conservas Regiomare, Xavier dos Leitões y Casa do Pulpo.
Todos estos eventos tienen un precio de 10 euros y plazas limitadas con inscripción previa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
Verín reforzará a seguridade nos días grandes do Entroido
ACTUALIZACIÓN DEL CENSO
Verín suma tres años ganando vecinos y consolida los 14.000 habitantes
REUNIÓN CON AEVER
A Xunta redobla o seu apoio ao tecido do comercio local de Verín
Lo último