Muere una persona en Verín tras caerse de un caballo

HELICOPTERO MEDICALIZADO

Muere una persona en Verín tras sufrir una caída de caballo en la parroquia de Tamagos

Helicóptero del 061.
Helicóptero del 061.

Un trágico accidente registrado a última hora de la mañana de este domingo se ha cobrado la vida de una persona en el concello de Verín. La víctima sufrió una caída de caballo cuando transitaba por un camino de tierra en la parroquia de Tamagos, quedando inconsciente tras el golpe. El aviso fue dado al 112 Galicia alrededor de las 11:30 horas por un particular que presenció lo ocurrido.

Ante la gravedad del suceso, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias coordinó un rápido operativo en el que se movilizó a la Guardia Civil, a la Policía Local de Verín y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que llegó a activar el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

A su llegada al lugar, los servicios médicos comprobaron que el accidentado se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de practicarle maniobras de reanimación sobre el terreno, los profesionales solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

Contenido patrocinado

stats