ESPACIOS PÚBLICOS
Nueva maquinaria para la limpieza de las calles vianesas
ATRAPADO POR UNA RUEDA
Un hombre ha muerto este viernes tras sufrir un accidente con un tractor en una pista de tierra situada en el lugar de Bouza, en Pexeiros (Viana do Bolo).
Según informó el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al 112 Galicia, el siniestro se produjo minutos antes de las 19:00 horas. Desde un primer momento, los alertantes ya advertían de que el implicado podía estar fallecido.
A la llegada de los equipos de emergencia, el hombre se encontraba atrapado por una rueda del vehículo agrícola, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de rescate para proceder a su liberación. Finalmente, solo se pudo confirmar su fallecimiento.
En el operativo participaron, además del personal sanitario, efectivos del GES de A Gudiña, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Viana do Bolo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESPACIOS PÚBLICOS
Nueva maquinaria para la limpieza de las calles vianesas
DEDICACIÓN AL 50%
La alcaldesa de Viana do Bolo tendrá un sueldo de 20.000 euros
Lo último
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
J. Santa Marina, tabaco, azucre e un tren
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
PRESUPUESTO DE 400.000 EUROS
A Veiga mejora los servicios destinados a emprendedores
Román Pedreira Jordedo
DIARIO LEGAL
¿Puede un copropietario al 50 % solicitar el desahucio por impago pese a la oposición del otro?