Alejandro Herrera, ganadero de Viana: "Queremos que o rural teña un futuro"
Alejandro Herrera es un ganadero de Viana do Bolo, y celebra su cumpleaños este martes en la tractorada que ha tenido lugar en Ourense
Alejandro Herrera ejerce como ganadero en Punxeiro (Viana do Bolo) y este martes se ha sumado con su tractor a la protesta de ganaderos y apicultores que ha vuelto a salir a las calles.
Es su cumpleaños, pero ha decidido no celebrarlo y participar en la tractorada que busca exigir mejores condiciones para el campo. Entre sus exigencias, este ourensano pide la "eliminación do cuaderno dixital, un mercado unico valorando os productos locais e nacionais sen meter productos de outros paises".
Sus motivaciones: "Saímos principalmente para que o rural teña un futuuro e poidamos seguir adiante”. Y para lograrlo, pide que se valore a los trabajadores del campo y se establezcan "precios xustos polos nosos productos".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LUCHA POR RECONTRUIR
Barro en las calles de Viana, recuerdos bajo tierra y una normalidad aún lejana
DAÑOS SUFICIENTES
El alcalde de Viana confía en que se declare Zona de Emergencia
48 HORAS DESPUÉS
La solidaridad toma el relevo en las aldeas de Viana do Bolo
Lo último
CUATRO COCHES IMPLICADOS
Cinco heridos y un coche a la fuga después de causar el accidente urbano en Santiago de Compostela
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted sabemos de las fiestas solo por el tráfico?