MÚSICA CONTRA LA BORRASCA
El Fulión Alternativo desafía la nieve y mantiene vivo el Entroido en Viana
LECTURA
La biblioteca móvil de la Xunta -conocida como la Furgoteca- llegará los próximos días al municipio de A Gudiña. Concretamente, el miércoles 10 de octubre recorrerá las aldeas de Carracedo da Serra, O Tameirón y O Canizo, además de la capitalidad y el centro de enseñanza CPI Laureano Prieto en horario de mañana, a partir de las 10:00 horas.
El martes 29 de octubre volverá de nuevo para prestar sus servicios en las aldeas de San Lourenzo, Parada da Serra, Erosa, Pentes y Barxa, también en horario de mañana.
Entre los servicios ofertados, permitirá el préstamo de libros, películas, música, juegos y publicaciones periódicas. Además, cuenta con conexión a internet y se encargará también de expedir los carnés de los usuarios. En la Furgoteca también ofrece a sus usuarios la posibilidad de formación en los sistemas de préstamos digitales, así como distintas actividades de formación. Cuenta con conexión a internet, equipos informáticos portátiles e impresora para su uso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÚSICA CONTRA LA BORRASCA
El Fulión Alternativo desafía la nieve y mantiene vivo el Entroido en Viana
POLÉMICA POR LA IA
Críticas de posible uso de IA en el cartel del Entrudio vianés
TRADICIÓN Y MASCARADAS
La XI ViBoMask llegará el 20, 21 y 22 de marzo a la comarca de Viana
Lo último