La ilusión por crear un festival en su lugar natal en A Mezquita
Dos jóvenes de A Mezquita emprenden un nuevo proyecto, “A Palleira Summer Fest”, para poner en valor su localidad y la música de varios DJ gallegos, una iniciativa que les llena de “ilusión” con el objetivo de dinamizar un pequeño municipio
Iker Santos y Álex Gallego, dos jóvenes de 21 y 22 años, decidieron apostar por su municipio natal, A Mezquita, con la apertura de un nuevo establecimiento de restauración hace un mes.
Tras una excelente acogida por parte de una clientela cada vez más consolidada, su ímpetu, sus ganas y su pasión por la música los ha llevado a organizar el primer festival denominado “A Palleira Summer Fest”. Se trata de “un novo proxecto” en el que, según declaran, están poniendo “todas as nosas gañas e ilusións”. Ambos tienen ya experiencia detrás de la barra e incluso en el mundo de la verbena, por lo que aunque organizarlo no ha sido una tarea sencilla, esperan que esta sea la primera de muchas ediciones. El evento tendrá lugar el sábado 13 de julio en el recinto de su nuevo local, A Palleira, y contará con media decena de djs conocidos en el ámbito autonómico. Patrocinado por varias marcas de bebida, “A Palleira Summer Fest” se presenta como una oportunidad para disfrutar de la música al aire libre en un ambiente envidiable.
“A Palleira Summer Fest constitúe un novo proxecto no que estamos poñendo todas as nosas gañas e ilusións”
El vigués Carlos Murga será el cabeza de cartel de esta iniciativa acompañado de DJ Domi, DJ Hypeklk o el local DJ Braian, aunque se esperan además otros artistas sorpresa que, sin duda, sorprenderán a los asistentes.
La fiesta se iniciará a las 22,30 horas y la entrada tendrá un precio de 5 euros por persona e incluye una consumición. Con barra en el exterior -un inmenso jardín que se convierte en un entorno envidiable- habrá también cinco zonas destinadas a reservados VIP.
Estos dos jóvenes apuntan alto en el ámbito de la hostelería y es que A Palleira ofrece a los vecinos de la localidad y a los visitantes desde desayunos hasta un buen ambiente en el vermú, en el “tardeo de terraceo” o una divertida fiesta durante la noche. Emprender esta aventura no ha sido sencillo para los dos jóvenes pero, sin duda, lo que no les faltan son las ganas de hacer crecer su proyecto y convertir este lugar en un referente para la comarca de Conso-Frieiras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
500 EUROS PARA LAS FAMILIAS
La comarca de Viana ofrece ayudas para incrementar la población
ARTE Y PEREGRINACIÓN
Afundación lleva a Viana un recorrido en fotos por cuatro países
Lo último