O Invernadoiro dejará avistar cabras montesas en Vilariño de Conso
AVISTAMIENTO DE FAUNA
El Parque Natural de O Invernadoiro, en Vilariño de Conso, acogerá el próximo jueves, 28 de noviembre, una actividad de avistamiento de fauna que permitirá observar y disfrutar de la vida silvestre de la cabra montesa en su hábitat natural.
Para ello, se llevará a cabo una ruta de 2 kilómetros de distancia de dificultad media en las inmediaciones del Parque. Los interesados en participar deben ponerse en contacto con los números de teléfono facilitados para llevar a cabo la inscripción ya que el número de plazas es limitado.
La iniciativa, organizada por la Consellería de Medio Ambiente y Cambio Climático y que cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea, se iniciará a las 9,00 horas en el Centro de Visitantes del Parque Natural de O Invernadoiro.
Situado en el Macizo Central ourensano, esta zona protegida cuenta con un total de 5.722 hectáreas y la fauna de mamíferos es uno de sus mayores atractivos. Además de las cabras montesas destacan también los ciervos o los corzos que pueden ser avistados en una sensación de silencio, ya que es el único Parque gallego en el que no hay poblaciones humanas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SONIDO EN LA BORRASCA
El Fulión Alternativo desafía la nieve y mantiene vivo el Entroido en Viana
POLÉMICA POR LA IA
Críticas de posible uso de IA en el cartel del Entrudio vianés
TRADICIÓN Y MASCARADAS
La XI ViBoMask llegará el 20, 21 y 22 de marzo a la comarca de Viana
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Rosendo Luis Fernández
La infantería y el cuertel general, de Page