Viana llevará a cabo una performance por el 25N
La programación finaliza el domingo 28 de noviembre con una andaina por el entorno de Viana.
Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el concello de Viana do Bolo, a través de su Centro de Información a las Mujeres -CIM- y la Consellería de Igualdade, prevé realizar una serie de actividades. El lema de este año será “Viana di non á violencia machista” y las actividades se llevarán a cabo a partir del 22 de noviembre.
Entre las iniciativas organizadas, se llevará a cabo un desafío-challenge a través de redes sociales, un taller en el instituto Carlos Casares sobre los mitos del amor romántico y los peligros del mal uso de internet y un taller en la Biblioteca Municipal sobre el “buen trato” para niños y niñas de 6 a 12 años.
El propio día se llevará a cabo una manifestación con la lectura de un manifiesto contra la violencia de género y una performance para visibilizar y recordar a las víctimas de la violencia de género este año. La programación finaliza el domingo 28 de noviembre con una andaina por el entorno de Viana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
500 EUROS PARA LAS FAMILIAS
La comarca de Viana ofrece ayudas para incrementar la población
ARTE Y PEREGRINACIÓN
Afundación lleva a Viana un recorrido en fotos por cuatro países
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman