Café Bar El Rocío, durante la jornada, un pincho elaborado con cada consumición
DE BARES
Durante la jornada, todo aquel que se para a hacer un descanso en El Rocío, acompañan cada consumución con un pincho como patatas bravas o guiso, entre otras propuestas según el día.
En A Valenzá acaba de abrir sus puertas un nuevo local que pronto se convertirá en un referente para todos los vecinos de la zona y de más allá. Se trata del Café Bar El Rocío que, de la mano de Alina Massiel, abre cada mañana desde las 08,00 horas para ofrecer desde el primer café hasta las cañas y refrescos a lo largo del día. Así, el local es un buen lugar para comenzar con un buen desayuno en el que no falta la bollería, unas tostadas o alguno de sus pinchos variados.
Durante la jornada, todo aquel que se para a hacer un descanso en El Rocío, acompañan cada consumución con un pincho como patatas bravas o guiso, entre otras propuestas según el día. Y como no, con la mejor atención y sonrisa de Alina.
Dirección
- Calle Cotelma, 3, A Valenzá, Barbadás
Horario
- De 08,00 a cierre. Martes cerrado por descanso
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FENÓMENOS ASTRONÓMICOS
Así se vio la “Luna de Sangre” que tiñó esta madrugada el cielo
FIN DE SEMANA DEPORTIVO
Galería | Espectáculo de nivel entre las 12 cuerdas