Escuchar a los clientes, la clave del buen servicio y atención en este bar de Vilaza

COMARCA DE MONTERREI

El Café Bar A Parada (Calle Touza, 1, bajo, Vilaza, Monterrei) ofrece sus servicios en horario de 07:30 horas a cierre. Sábados y domingos, desde las 9:00 horas. Lunes, cerrado

Publicado: 12 ene 2025 - 12:30 Actualizado: 12 ene 2025 - 17:26
Vanesa Mercé en el Café Bar A Parada, en Vilaza. (Foto: Iago Cortón)
Vanesa Mercé en el Café Bar A Parada, en Vilaza. (Foto: Iago Cortón)

Hace unas semanas que el Café Bar A Parada abrió sus puertas en Vilaza, Monterrei, para ofrecer a sus vecinos un punto de encuentro donde tomar un café, una caña o refresco. Un lugar que poco a poco se irá afianzando como quedar entre amigos y en familia disfrutando de un paréntesis en la jornada en un buen ambiente.

Por las mañanas tienen bollería, tostadas y algún pincho para comenzar bien el día, “propuestas que seguiremos ampliando según nos vaya demandando la gente. Tenemos que escuchar a los clientes y ver lo que nos piden para que tengan lo que buscan en A Parada”, comenta Vanesa Merce, gerente del establecimiento.

Contenido patrocinado

stats