La tradición y la buena materia prima se imponen en la cocina de A Loureira do Miño

MENÚ DEL DÍA

En su carta, destacan propuestas de carnes como el lagarto ibérico o el entrecot y, en pescados, el bacalao. No faltan los postres caseros.

André Bichara, responsable de cocina, y Elinana De Luca, gerente de A Loureira do Miño.
André Bichara, responsable de cocina, y Elinana De Luca, gerente de A Loureira do Miño. | Óscar Pinal

A Loureira do Miño, en Ventosela, se configura como un buen lugar en el que disfrutar de una sabrosa carta, además de poder elegir, de lunes a viernes, un buen y variado menú del día por 15 euros, siendo el denominador común de todos ellos la buena materia prima y la cocina casera. Así, en el menú diario siempre incluyen varios primeros y segundos a elegir, -con platos de cuchara, picanha, algún pescado o incluso lacón con grelos entre sus opciones- además de postre y bebida.

En su carta, destacan propuestas de carnes como el lagarto ibérico o el entrecot y, en pescados, el bacalao. No faltan los postres caseros, como la crema de mango con crujiente de frutos uojos o las natillas de leche de coco con salsa maracuyá. Además, los domingos, es día de cocido.

  • Dirección: Nacional 120, 115, Ventosela, Ribadavia
  • Horario: De 12,00 a 16,00 horas. Jueves, viernes y sábados, ininterrumpido hasta cierre. Domingos, hasta las 17,00 horas

Contenido patrocinado

stats